Martes 4 de Junio 2024
MANE SWETT

La drástica decisión de Mane Swett en medio del conflicto judicial por su hijo

No le ha quedado otra opción que hacerlo.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mane Swett no está viviendo su mejor momento a nivel personal tras lo sucedido con su hijo en Estados Unidos. La actriz no halla una solución a tal conflicto, y la decisión que ha tomado en las últimas horas ha sido tan llamativa que hasta su propia familia ya no sabe cómo ayudarla. 

Vive un momento crítico. Fuente: (Instagram)

Hay que recordar que Mane Swett le hizo frente a un juicio por la tutoría de su hijo Santiago Bowe. Esto fue tras enterarse que su expareja había retenido al niño en el país del norte, alegando que estando con ella no era feliz. La justicia resolvió, tras escuchar al infante, que lo mejor era que esté junto a su padre, ya que allí estaba seguro y feliz. 

Está desesperada por conseguir respuestas. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo Mane Swett se niega a aceptar tal decisión judicial, por lo que está en búsqueda de una nueva apelación. Sin embargo, eso cuesta mucho dinero, el cual ella ya no tiene porque ya se ha gastado todos sus ahorros. Es por eso que la decisión que ha tomado en las últimas horas ha sido tan drástica que ni su familia lo cree.

Ha tenido que llegar a un punto sin retorno. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Al parecer Mane Swett ha colocado en venta su departamento del Barrio Lastarria. El mismo consta de 57 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Además de tener un estacionamiento propio, la luminosidad del mismo marca la diferencia. Según hemos sabido, el costo sería de algo cercano a los 182 millones de pesos.