Viernes 7 de Junio 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La anécdota de Julio César Rodríguez que deja en evidencia a Maite Orsini

El periodista analizó los patrones de conducta que repite la diputada.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La vida de Maite Orsini ha estado en el centro de atención desde que confirmó su romance con el exfutbolista Jorge Valdivia, exesposo de Daniela Aránguiz. Los recientes escándalos protagonizados por la pareja han generado innumerables comentarios, entre ellos los de Julio César Rodríguez. El conductor ha compartido su análisis sobre los vínculos amorosos de la diputada frenteamplista, destacando ciertos patrones recurrentes.

La vida de Maite Orsini en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)

"Me llama la atención los patrones que repite Maite Orsini, porque ella es como la más madura de sus relaci*nes", comentó el periodista, refiriéndose al actual vínculo de Orsini con Jorge Valdivia. Julio César Rodríguez también señaló que la diputada ha mantenido romances con personalidades como Gonzalo Valenzuela, el presidente Gabriel Boric y el exsenador Fulvio Rossi. Según él, estos hombres comparten un perfil similar: "son más infantiles, mal portados. Ella repite ese patrón", afirmó.

Julio César Rodríguez habla de los vínculos de Orsini. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, el periodista se animó a contar una anécdota personal que añadió un matiz interesante a su análisis. Julio César Rodríguez recordó un episodio durante su vínculo con Laura Prieto, quien era amiga de Maite Orsini. En una ocasión, se reunieron con Fulvio Rossi y otros amigos. El conductor relató cómo Rossi, en ese entonces senador y pareja de la actual diputada, terminó la noche dormido en el sillón de su casa, completamente ebrio. "Estábamos todos conversando y de repente se nos pierde Fulvio Rossi... Durmiendo la caña, pero mal", recordó.

La anécdota de Julio César Rodríguez  que deja en evidencia a Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Julio César Rodríguez concluyó que los patrones de elección de pareja de Orsini son "dignos de análisis". De esta forma, el periodista quiso evidenciar el grado de inmadurez que han tenido las parejas de Orsini para comportarse en público. En ese contexto, aseguró que Maite merece ser examinada más a fondo, considerando la repetición de ciertas características en sus vínculos sentimentales.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias