Domingo 9 de Junio 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli se sincera sobre su carrera en los medios

La bailarina develó por qué descarta algunos proyectos en la TV.

Cony Capelli . Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cony Capelli, conocida por su destacada participación en "Gran Hermano", se ha convertido en una de las personalidades más interesantes en el mundo del entretenimiento de Chile. Lo cierto es que la bailarina ha tenido la oportunidad de brillar por fuera del programa, algo que no muchos consiguen una vez que quedan fuera de la competencia.

Cony Capelli brilla tras su paso por GH. Fuente: (Instagram)

De hecho, recientemente , se ha conocido algunos de los proyectos profesionales en los que estará Cony Capelli este 2024. El primero de ellos es una participación especial en la segunda temporada de “Gran Hermano”, aunque esta vez no será dentro de la competencia. También se conoció que se unirá a “Top Chef VIP”, la competencia culinaria más importante de los últimos tiempos.

Cony Capelli se une a dos proyectos de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Aunque también hubo especulaciones sobre su posible incorporación al reality "¿Ganar o servir?" de Canal 13, las cuales fueron desmentidas por ella misma. Recientemente, en una entrevista con Lima Limón, Capelli develó la razón por la que tomó la decisión de no unirse a otro reality de telerrealidad que implique meses de encierro. "Tuve la posibilidad de ejercer ese camino, sin embargo, opté por otra cosa, que quizás para el público p0día no ser tan vistoso, pero a mí tenía más s3ntido con respecto a la carrera comunicacional que quería yo", confesó la bailarina.

Cony Capelli habla de su futuro profesional. Fuente: (Instagram)

En lugar de continuar en el mismo camino donde inició, Cony Capelli ha decidido enfocarse en proyectos que enseñen otra faceta de ella. Actualmente, participa en un programa de redes sociales que reacciona a "Got Talent Chile" y está trabajando en nuevos proyectos con Chilevisión, el canal que la vio consagrarse como ganadora de “Gran Hermano”. "El ámbito comunicacional es algo que a mí me apasiona", sentenció Capelli.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.