Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez

Durante la transmisión de “Pero Con Respeto”.

Camila Vallejo le responde a Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

En un nuevo capítulo del famoso programa “Pero Con Respeto”, Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez y deja a todos sorprendidos. Si bien no es la primera vez que la vocera del gobierno da una entrevista para un medio local, el inquisidor estilo del famoso presentador logra conseguir declaraciones que van a dar mucho de qué hablar.

Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez. Fuente: (Youtube)

Y es que el show que conduce el histórico animador tiene un extenso historial consiguiendo este tipo de profundas reflexiones y esta vez no fue la excepción: Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez. Logrando esta especial hazaña, el periodista además consigue su más honesta opinión sobre uno de los temas que la acompaña desde principios de su campaña en 2019. 

Además habló de su historia y de su vida personal. Fuente: (Youtube)

Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez y no se guarda sus potentes reflexiones acerca de la discriminación que tuvo que soportar en el ámbito de la política al pertenecer al género femenino y ser considerada una de las damas más lindas de Chile. “A mí me tocó, por el tema de mi aspecto, la parte superficial, siempre ser cuestionada en el rol y mis méritos para llegar a ese rol”, aseguró la Ministra Secretaria General de Gobierno. 

Camila Vallejo se sincera ante Julio César Rodríguez y no duda en compartir una contundente crítica al sistema político: “en mi elección a la federación, cuando gané, dijeron que era por voto hormonal, no por mis capacidades o nuestras propuestas”, manifestó. Además, en cuanto al avance en este tipo de casos, la funcionaria concluyó que en los últimos tiempos hubo un importante avance e inmensos cambios positivos, al aparecer más integrantes femeninas en puestos de representación.