Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Franco Parisi arremete sin piedad contra Gabriel Boric

Criticó el proceso que atraviesa el Jefe de Estado.

Volvió al país. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El excandidato a Presidente por el Partido de la Gente (PDG), definido como populista y con ideas más arraigadas a la derecha política, volvió a Chile después de su estadía por varios años en Estados Unidos. En una de sus primeras actividades tras pisar nuestro país fue criticar la administración del gobierno de Gabriel Boric.

Gabriel Boric vs. Franco Parisi. Fuente: (Twitter)

El diplomático decidió reunirse con los líderes de su partido y después decidió dar una conferencia de prensa en donde arremetió contra el oficialismo, comandado por Gabriel Boric, y contra la coalición llamada Chile Vamos. "El PDG fue piedra angular para inclinar la balanza al rechazo de una pésima constitución avalada por este Gobierno", aseveró Franco Parisi.

El político opina en contra del oficialismo. Fuente: (Twitter)

"Gabriel Boric fue el peor candidato, no ha estado preparado, no tenía estrategia y el costo lo ha pagado la clase media y clase media emergente", sentenció tajantemente Franco Parisi, reconociendo que su llegada al mandato fue lo peor que le pudo pasar a Chile. "Por lo tanto, mi diagnóstico es el diagnóstico del popular de la gente, un mamarracho", aseguró el fundador del Partido de la Gente.

La imagen del Presidente es negativa. Fuente: (Twitter)

Además, el excandidato a Presidente de la Nación en 2021, quien perdió con Gabriel Boric, aseguró que no se va a presentar en las próximas elecciones y tampoco se presentará para algún cargo. "Creo que hay personas más capacitadas que yo. Vamos a hacer todos los esfuerzos para tener los candidatos y candidatas y por una constitución para la gente de Chile", comentó Franco Parisi.