Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado le hace una contundente advertencia a Gabriel Boric

La mediática se habría contactado con el Presidente.

Patricia Maldonado.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay dudas de la posición de Patricia Maldonado en cuanto a la política de nuestro país. Durante toda su carrera, la mediática ha sabido cultivar una actitud completamente frontal y nunca teme expresarse con total sinceridad sobre sus pensamientos y reflexiones. Ahora, ha vuelto a quedar en el ojo del huracán, tras confesar la seria advertencia con la que sorprendió a Gabriel Boric.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Como es ya sabido, Patricia Maldonado se ha manifestado de manera muy crítica con Gabriel Boric desde que este asumió como Presidente. Sin embargo, ahora ha vuelto a emitir una polémica opinión en 'Las Indomables', el programa que conduce junto a Cata Pulido y que se emite a través de su canal de YouTube.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

En su última transmisión en directo, Patricia Maldonado ha develado una presunta conversación que habría mantenido con Gabriel Boric. En dicho diálogo, la panelista no ha dudado en ofrecerle algunos consejos que no le han resultado del todo amables al mandatario: "Tenga cuidado, no va a pasar mucho tiempo para que [note] la deslealtad de su gente", sentenció la actriz.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

“Cuando menos lo piense le van a dar una puñalad*", sorprendió la colaboradora de 'Tal Cual' al presidente Boric, a quien —asegura— le ha dicho todo lo que piensa en su cara: "Va a terminar solo y no me voy a equivocar", le habría anunciado. De ser cierto el intercambio, la comunicadora no ha tenido ningún tipo de piedad con el Presidente.