Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se gana el amor de Brasil

Tras la victoria del Flamengo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

En la jornada de ayer, Flamengo se coronó como el nuevo campeón de la Copa Brasil al derrotar por penales, en el Maracaná, al poderoso Corinthians en el marco del brasilerao. Con este nuevo logro, Arturo Vidal levanta su primer título en tierras brasileñas, a las cuales llegó al comienzo de la temporada.

Flamengo se consagró campeón. Fuente: (Instagram)

La actuación de Arturo Vidal como titular fue determinante, sobre todo en los minutos que jugó. Cabe destacar que el entrenador del ‘mengao’ sustituyó al chileno por Matheuzinho en los 63 minutos, este fue un cambio muy comentado y rechazado por los cientos de fanáticos que arremetieron contra el entrenador del “Fla”.

El equipo oriundo de Río de Janeiro le ganó al equipo de San Pablo. Fuente: (Twitter)

De hecho, la prensa de Brasil, se deleitó con la clase del ‘King’, Arturo VIdal en la final de vuelta del certamen brasileño. Uno de los medios que replicó la actuación del volante nacional, fue “Lance”, quien fue uno de los que más ruido hizo con la actuación y la nueva corona para el ‘Rey’.

Arturo Vidal sigue siendo el rey. Fuente: (Instagram)

Allí, en lo redactado en sus páginas, declararon: “Gran partido del chileno. Dio la intensidad que necesitaba Flamengo en ataque y también destacó en defensa, con buenas coberturas. Salió del campo ovacionado por la multitud”, y desde otro medio aclararon; “Jugó bien en el centro del campo y cubrió bien a Filipe Luís cuando Fagner lo regateó en un posible contraataque. En el segundo tiempo, poco después de desarmarlo con un carrito, el técnico Dorival lo sacó del partido” haciendo referencia a Arturo Vidal tras el triunfo.