Domingo 31 de Diciembre 2023
RALLY MOBIL

Jorge Martínez comienza con el pie derecho en el Rally Mobil

El piloto penquista ganó en el estreno del campeonato motor sport más importante del país.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este domingo se volvieron a encender los motores y se disputó la primera fecha del Rally Mobil Bío Bío, el campeonato motor sport más importante del país. El que celebró en el estreno fue el piloto penquista Jorge Martínez, quien volvió a ganar en su tierra tras veinticuatro años. El conductor del equipo CBTech Rally by Skoda y diez veces campeón del certamen fue el más rápido en la región de Bío Bío.

Jorge Martínez y Alberto Álvarez, los más rápidos del Rally Mobil Bío Bío. Fuente: (Instagram)

Jorge Martínez fue el más rápido en la ruta El Poñén (Florida) en una emocionante y vertiginosa carrera: “Fue una carrera larga, complicada y muy técnica, pero estoy muy agradecido de todo el equipo, de mi navegante Alberto Álvarez y sobre todo de los mecánicos que hicieron una gran tarea”, manifestó el piloto penquista, quien se alegró por ganar en su tierra. “Estoy muy emocionado porque desde 2008 que no ganaba en casa una fecha del campeonato”, declaró.

El tiempo de Jorge Martínez y Alberto Álvarez en el Rally Mobil Bío Bío. Fuente: (Instagram)

El piloto diez veces campeón se puso contento y explicó que “tiene aún más sentido ya que estuvo tremendamente competitivo” y, además, manifestó: “juntos trabajamos de gran forma y lo sacamos adelante de gran manera… así que estoy muy contento, es una victoria con un sabor muy especial”, concluyó Jorge Martínez.

El equipo de Jorge Martínez festejando el triunfo. Fuente: (Instagram)

Cabe consignar que en esta zona del país se harán dos fechas más del Rally: uno a mediados del año y otro a finales de la temporada. Por otra parte, la segunda fecha se realizará entre el 6 y 8 de mayo. De esta forma, el gran ganador de la carrera fue el el piloto del equipo CBTech Rally by Skoda y el diez veces campeón en la categoría, Jorge Martínez, quien volvió a triunfar en su tierra en la que no festejaba desde el 2008.