Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal denuncia a un familiar con demanda millonaria

La cifra supera los cuatro mil millones de pesos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La acción judicial fue ingresada por los abogados de Arturo Vidal, mediocampista de Inter de Italia, el pasado jueves 21 de abril. Según fue difundido en los medios, la denuncia acusa, al individuo en cuestión, de “traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y múltiples demandas civiles a los negocios en Chile”.

El "Rey Arturo" con la Selección nacional. Fuente: (Twitter)

En el año 2013, Arturo Vidal constituyó la sociedad “Inversiones Vidal SpA” junto a Carlos Albornoz Pardo, su primo materno, y el futbolista se quedó con el 99 % de los derechos. El objetivo de esta asociación era realizar inversiones en cualquier tipo de bienes y obtener rentas mediante su explotación.

Fue un año de varios lamentos para Vidal. Fuente: (Twitter)

El monto total aproximado que reclama Arturo Vidal es de cinco millones de dólares estadounidenses, o cuatro mil trescientos veinte millones de pesos chilenos. Su primo en cuestión declaró, el día de hoy, lo siguiente: “tengo una pena inmensa por la situación en la que me encuentro con Arturo”.

La historia que subió Vidal haciendo referencia a su primo como “rata”. Fuente: (Instagram)

Y es que Albornoz Pardo se desligó rápidamente de las acusaciones, al decir que su patrimonio no ha crecido en los últimos diez años: “tengo un nivel de vida que, afortunadamente, he podido financiar solo gracias a mi trabajo honrado y profesional”. Lo cierto es que Arturo Vidal ha sido estafado, porque el dinero en cuestión nunca ha estado en manos del exjugador del Bayern München y FC Barcelona.