Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez se gana el repudio de la gente

Las criticas surgieron por sus declaraciones.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Alexis Sánchez transita una nueva etapa en su carrera deportiva. El referente de "La Roja" dejó el Inter de Italia y se embarcó hacia Francia para disputar su primera temporada en el Olympique de Marsella. Durante su presentación, en conferencia de prensa, el "Niño Maravilla" generó repudio en toda la nación debido a las infortunadas declaraciones que realizó.

Alexis firmó por un año. Fuente: (Twitter)

En una de las ciudades más importantes de Francia fue recibido como una estrella e hizo oficial su arribo al club de Marsella a través de una entrevista con los medios de ese país. Durante el transcurso de esa presentación, Alexis Sánchez soltó una frase que repercutió por estos lados. "El recibimiento de ayer fue algo lindo. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero", fueron las declaraciones que causaron polémica.

El goleador está feliz por su llegada a Francia. Fuente: (Twitter)

Estos dichos generaron un revuelo nacional y causó rechazo por el campeón, adorado por varias generaciones. El dos veces ganador de la Copa América y delantero de la Selección Nacional de Fútbol de Chile tuvo que salir a rectificar sus comentarios y le echó la culpa a los periodistas. "Lo dije… por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile (Ojo, no todos). Cuiden a los más jóvenes", sentenció Alexis Sánchez.

La historia que publicó Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Además, pidió perdón por si alguien se molestó por lo que dijo. “No lo digo por mi gente, ni por los niños de mi país, que [...] cada vez que voy a Chile me dan energía”, aclaró el nacido en Tocopilla. Las desafortunadas palabras de Alexis Sánchez generaron diversas reacciones en el público y tendrá que recuperar a esa gente que se afligió por lo que declaró.