Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler se despide de Chile

La Capitana de La Roja lo anunció en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de disputar la Copa América y obtener el quinto lugar en el certamen organizado por la CONMEBOL, Christiane Endler se desconectó de sus compromisos laborales. Es que, con la conquista del boleto que llevará a La Roja Femenina a intentar ganar un lugar en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 durante las instancias de repechaje, la mejor arquera del mundo -según la FIFA- compartió gratos momentos rodeada de sus afectos. Así se pudo ver reflejado en sus redes sociales donde, además, anunció su retiro de Chile. 

Christiane Endler se despide de Chile. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Christiane Endler publicó registros en los que se la podía ver regocijándose con su inseparable amiga Pamela Díaz. Ambas aprovecharon el hermoso día de sol para compartir una afición que las une: el pádel. "Me ganaron, no hay caso", escribió "La Fiera", mientras que la guardameta reposteó ese mensaje con una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, la expareja de Jean Philippe Cretton eligió su mejor perfil para resaltar su belleza. Minutos más tarde, la dirigida por José Letelier volvió a compartir un video en la que no quedó bien parada, pues su compañera de actividad la filmó en el momento justo en el que, al despejar un raquetazo, tropieza con las innumerables pelotitas sobre el suelo. Esto le produjo una caída precipitada a la que se repuso con toda naturalidad.

"La Fiera" compitió con Christiane Endler. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Christiane Endler, quien necesitaba recuperar energías por el desgaste físico durante la jornada por lo que optó por comer sushi, un alimento rico en proteínas y minerales que, a su vez, es bajo en grasa; la combinación perfecta para desarrollar una vida saludable y rendir al máximo. "Preparando la despedida de Chile junto a los mejores", señaló en el boomerang que realizó al mismo tiempo que sostenía las bolsas en las que venía empaquetado su sofisticado pedido. 

Christiane Endler prepara su regreso. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Christiane Endler se reunió junto a Daniela Pardo Moreno y a Yanara Aedo se vanagloriaron de lo que sería una de las últimas cenas en su país natal para luego viajar rumbo a sus respectivos clubes. De esta manera, la defensora de los tres palos y la galardonada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional recargó potencias para afrontar los nuevos desafíos que le deparan de ahora en más. ¡Bon apetite y buen regreso, Tiane!