Lunes 8 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal enseña su mejor adquisición

El líder del Flamengo no se guarda nada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Como es sabido a “El Rey Arturo” le gusta compartir su privilegiada vida en las redes sociales a diario. El ícono del Flamengo postea sus paseos en yates privados, compras excesivas y las playas paradisiacas que contempla en Brasil, país donde ya es un nuevo ídolo para todos los hinchas del ‘Mengao’.

Vidal se convirtió en la pieza clave de Flamengo. Fuente: (Instagram)

En poco tiempo, Arturo Vidal, se convirtió en la pieza clave que le faltaba al equipo para ascender de posiciones en el torneo local y mantenerse con un puntaje estable en la tabla. Nunca deja de sorprendernos, y ahora el mediocampista de “La Roja” lo hizo mediante una fotografía de su nuevo auto.

El 'batimóvil' según James Rodríguez. Fuente: (Instagram)

James Rodríguez se refirió al auto de Arturo Vidal como ‘batimóvil’, ya que el mismo abre sus puertas hacia arriba como el recordado auto deportivo de Batman. Lo cierto es que la nueva adquisición de ‘El king’ es un Mclaren 720 que es impulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros, que produce 720 CV.

El auto de Arturo Vidal por dentro. Fuente: (Instagram)

En cuanto al interior del fantástico auto de Arturo Vidal, sus butacas son dignas del auto deportivo que es, reclinables y muy cómodas. También cuenta con una pantalla central vertical de 7 pulgadas y un sonido envolvente que se expande por los asientos. El precio de este pequeño lujo del King ronda los 240 millones de pesos chilenos.