Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler entre las diez mejores

Todo se vincula al juego virtual, FIFA 23.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

En las últimas horas, trascendió que la portera de fútbol, Christiane Endler está dentro del podio de las 10 mejores jugadoras, valorada por el videojuego, FIFA 23. En noveno lugar se ubica la chilena, quien viene teniendo un excelente desempeño en el fútbol internacional, y hoy trascendió todo lo esperado.

Christiane Endler esta seleccionada dentro de las 10 mejores jugadoras según el FIFA 23. Fuente: (Google)

Como una de las mejores arqueras internacionales, Endler se ubica entre las mejores valoradas, y se convierte en la única sudamericana en estar en el selecto grupo que estableció el FIFA 23. Respecto de este videojuego, será emitido oficialmente este 30 de septiembre, mientras que el día 27 se emitirá el Ultimate.

Christiane Endler es una de las mejores jugadoras del fútbol internacional. Fuente: (Google)

La portera de La Roja, con este nuevo logro, sumó uno más a su exitosa carrera futbolística, en la que también se desempeña como arquera del Olympique de Lyon. Así, Endler se mantiene en el ámbito del fútbol internacional, habiéndose convertido en la mejor del mundo, el año pasado, según la FIFA.

Christiane Endler se consagra también en los videojuegos. Fuente: (Google)

Por otra parte, según los creadores del videojuego de fútbol más famoso de la historia, el top ten de las mejores se clasifica así: Alexia Putellas (España) – 92; Sam Kerr (Chelsea) – 91; Wendie Renard (Lyon) – 91; Ada Hegerberg (Lyon) – 91;  Marie-Antoinette Katoto (PSG) – 90; Lucy Bronze (Inglatrerra) – 90;  Alex Morgan (Estados Unidos) – 90; Caroline Graham Hansen (Noruega) – 90; Christiane Endler (Lyon) – 89 y Vivianne Miedema (Arsenal) – 89.