Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El festejo de Arturo Vidal en medio de la concentración de La Roja

El "King" dio la nota desde la gira de la selección en Asia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal continúa su participación en La Roja, tras la nueva derrota del equipo que conduce Eduardo Berizzo por 2 a 0 ante Marruecos. El “King” disputó 83 minutos del cotejo cuando fue reemplazado por Diego Valdés, aunque durante su estancia en el campo perdió un tanto los estribos cuando recibió una falta desde atrás en el borde de su área que no fue sancionada por el árbitro.

El árbitro se comió esta infracción a Arturo en la acción que concluyó en el 1 a 0 de Marruecos. Fuente: (YouTube)

De esa infracción que el juez no le cobró a Arturo Vidal, vino inmediatamente la acción que derivó en el penal que sí sancionó por la mano de Paulo Díaz, y que el marroquí Sofiane Boufal transformó en el primer gol de los africanos. Desde allí, todo fue cuesta arriba para La Roja, que sintió el trajín del viaje y del pesado semestre que las principales figuras de la selección traen de sus respectivos clubes.

Arturo Vidal se reencontró con su amigo Achraf Hakimi, con quien compartió club en el Internazionale. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en la previa del segundo y último amistoso del año para La Roja ante Qatar, Arturo Vidal trascendió durante la tarde del domingo por una celebración que llevó a cabo en plena concentración de la selección. Es que su equipo Rodelindo, que marcha décimo en la Segunda División del fútbol local y que no ganaba hace varios encuentros, venció a su clásico rival Real San Joaquín por 3 a 2 en un partido con tres expulsados y muchas emociones

Arturo Vidal celebró con Alexis Sánchez la victoria de su club Rodelindo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal sorprendió con una fotografía desde la concentración de La Roja celebrando en el vestuario junto a Alexis Sánchez la victoria de su club: “¡Vamos Rodelindo la p*** madre!, escribió. El “King” está en un momento de relax en este viaje, ya que sus máximas aspiraciones este semestre están en el Flamengo. En el encuentro ante Marruecos se reencontró con su excompañero en el Inter de Milán, Achraf Hakimi (ex Real Madrid, Borussia Dortmund y actualmente en París Saint-Germain) y tuvieron un lindo intercambio en las redes tras el 0-2: “Buen partido, hermano Achraf Hakimi. Mucha suerte en el Mundial, bendiciones. ¡Te quiero cul***!”, escribió el Rey, mientras que el lateral derecho le respondió: “Un placer verte de nuevo hermano! Te quiero King”.