Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla confiesa su situación sentimental

¿Hay pareja con Gala Caldirola?

Mauricio Pinilla.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de los crecientes rumores acerca de una incipiente aventura romántica entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, finalmente el exfutbolista ha decidido salir a sincerarse respecto de su actual situación sentimental al responder preguntas a través de su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla ha estado dialogando con sus seguidores y ha aprovechado la ocasión para responder algunas preguntas referidas a su vida personal. Por supuesto, muchos usuarios han querido saber si los rumores de romance con Gala Caldirola eran ciertos luego de que salieran a la luz unas comprometedoras imágenes juntos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación, Pinilla no ha dudado en confesar cuál es su situación sentimental en estos momentos: “Soltero y 100% preocupado de mis hijos”, aseguró. Acerca de los rumores que lo vinculan con la modelo, el panelista de ESPN ha sido categórico: “Es solo mierd* y que lamento que gente alimente a sus hijos o familia destrozando a los demás. Sobre todo con mentiras".

Una de las respuestas de Pinilla. Fuente: (Instagram)

Otro seguidor le ha preguntado si tendría más hijos, un escenario al que Mauricio Pinilla le ha cerrado las puertas definitivamente: "Ya tengo a mis 3 bebés grandes y maravillosos! Fábrica cerrada", sentenció. Además, al dar su opinión sobre la farándula de nuestro país, el exdelantero de la Universidad de Chile ha sorprendido con el ícono de un emoji vomitando, con el cual ha dejado más que clara su postura.