Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo más cerca que nunca

Lo increíble se hizo presente.

Lo aseguraron en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Lo que empezó como un rumor, terminó siendo una inesperada confirmación. Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están más cerca que nunca en este 2023 y, tras protagonizar uno de los escándalos más mediáticos de los últimos tiempos, los integrantes de la pareja volvieron a creer en ellos mismos y se volvió a dar una segunda oportunidad.

Lo debatieron en "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

Recordemos que los tortolitos se separaron a mediados del año pasado y su vida dio un giro significativo. Tal es así que las idas y vueltas entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo fueron dignas de una telenovela. No obstante, la reconciliación parece ser el final de esta espectacular historia y así lo confirmó Pablo Candia en "Zona de Estrellas": "Esto se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y, luego de esto, habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tuvieron tres hijos en común. Fuente: (Twitter)

"La pareja, que habría vuelto en gloria y majestad, después de un año y un montón de polémicas y conflictos, es la de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo", aseguró el periodista del programa dedicado a la farándula nacional, quienes dieron la noticia de manera exclusiva. Al matrimonio lo vieron en Las Brisas de Chicureo, después de que el periodista deportivo estuviera enfermo y transitó esta condición médica en la casa de la Influencer.

Según fuentes cercanas, la pareja volvió a creer en su vinculo romántico. Fuente: (Zona Latina)

Daniela Aránguiz, flamante panelista de "Zona de Estrellas", constató la información de Pablo Candia e insistió que "conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauricio a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella". Con información de primera mano, desde el espacio televisivo de Zona Latina confirmaron que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo volvieron a estar juntos después de varios meses separados.