Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El respaldo de Arturo Vidal

A pesar de las críticas.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal siempre obtiene el reconocimiento en su tierra, pase lo que pase y sin importar el carácter de su visita. El mediocampista del Flamengo de Brasil volvió a nuestro país después de varios meses sin volver; donde el cariño del público se hizo presente, como siempre, y el "King" le agradeció a los hinchas por su respaldo.

Arturo Vidal durante los entrenamientos con "La Roja". Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, el fútbol de selecciones volvió al ruedo tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Múltiples amistosos se jugaron en el resto del mundo y en Chile no fue la excepción. "La Roja", con la presencia de Arturo Vidal y Gary Medel, participó de un partido de fútbol frente a la Selección de Paraguay.

En esta ocasión, la fecha FIFA alegró los corazones de los hinchas, ya que Chile terminó venciendo sobre la hora a Paraguay por 3-2, logrando la primera victoria de Eduardo Berizzo como entrenador de "La Roja". Con Arturo Vidal como estandarte, la Selección Nacional pudo sonreír al final debido al gol en contra de Antony Silva a los 92 minutos.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la expareja de Marité Matus agradeció profundamente el cariño de la gente durante estos días. Antes de llegar al estadio, cientos de personas se juntaron para conseguir el saludo de sus ídolos. "Gracias por el apoyo", fueron las palabras de Arturo Vidal, exdeportista del Barcelona e Inter de Milán.