Viernes 29 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler es acorralada por sus fans

La arquera vive un tenso momento.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tiane Endler, la arquera del Olympique de Lyon, se ha convertido en una de las figuras más destacadas del fútbol femenino en el mundo. Sin embargo, su desempeño con la selección chilena ha sido objeto de críticas por parte de los fanáticos. Como si se tratara de dos polos opuestos, la arquera vive dos situaciones muy diferentes.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Recientemente, fue ovacionada por los hinchas del equipo francés tras una increíble salvada en la tanda de penales, sin embargo, el descontento de la mitad de sus fanáticos es visible. Los seguidores de La Roja están muy disgustados por su falta de táctica en la fallida clasificación al mundial de fútbol. 

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Esta situación generó sorpresa entre los seguidores de la deportista, quienes se preguntan si esto es consecuencia de su falta de compromiso en la Roja. Los comentarios negativos hacia Tiane Endler en las redes sociales han aumentado en los últimos días. Algunos se han sentenciado a Endler: "Claro allá si que trabajas y aquí en Chile a nuestra Rojita se te fue de las manos todo, aquí no hay más lucas lo siento, deberías quedarte afuera nomas. Has tu vida en otro planeta".

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Desafortunadamente, los fanáticos de la selección dejaron en claro su punto de vista con la capitana: "Afuera se ll*nan de premios pero en chile "na'ni'na'", ¿por?". Ahora, a pesar de los resultados negativos que ha tenido el equipo en el que juega, Tiane Endler deberá armarse de la actitud de una verdadera capitana. Como líder del equipo, es su responsabilidad mantener la unidad y el espíritu de lucha en momentos difíciles, motivando a sus compañeras a dar lo mejor de sí mismas en cada partido.