Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El noble gesto de Alexis Sánchez

Un momento muy especial.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el día de ayer, se vivió un partido muy intenso donde se podían definir momentos cruciales para el futuro de Alexis Sánchez. El Olympique Marsella visitaba a su clásico rival y de ganar, se colocaba como uno perseguidor de líder. Sin embargo en Francia no se habla de otra cosa que no sea del gesto que tuvo nuestro compatriota. 

Alexis Sánchez con nuestra Selección. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez aún no ha definido si su futuro seguirá en Francia, o se mudará a el Oriente o a Argentina, pero lo que si podemos confirmar es que los aficionados del Olympique Marsella no quieren que se vaya en el corto plazo. El delantero de nuestra selección, ha tenido un gesto que sorprendió a propios y a ajenos. 

Alexis Sánchez en Marsella. Fuente: (Instagram)

Cuando el árbitro hizo sonar su silbato, se sentenció la victoria del conjunto de Marsella. Antes de marcharse hacia el vestuario, el "Niño Maravilla" tuvo un noble gesto con un alcanza pelotas del Olympique de Lyon, ya que decidió obsequiarle la camiseta con la cual había ganado. 

El noble gesto con un niño. Fuente: (Twitter)

Sin embargo todo se vio empañado por el mal accionar de los hinchas del conjunto local, a los cuales no les agradó para nada lo que hizo Alexis Sánchez. Cuando nuestro compatriota le estaba obsequiando la camiseta, le tiraron con una botella, la cual pudo ser esquivada por él. Nada ha logrado opacar el excelente gesto que tuvo el delantero para con un hincha rival.