Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El romance oculto de Arturo Vidal

No quería que salga a la luz.

Se conoció su nueva pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El prontuario de Arturo Vidal en cuanto a romances puede ser más de sus parejas conocidas, pero, de manera inesperada, una persona develó ayer su verdadero vínculo con el mediocampista de Flamengo. Sin embargo, estas conjeturas alentarán está historia oculta a pesar de que el deportista quería mantenerlo en secreto.

Arturo Vidal, deportista. Fuente: (Twitter)

Actualmente el futbolista está en pareja con la modelo Sonia Isaza, por lo que si se confirma este secreto a voces, estaría engañando a su polola actual y se convertiría en un engaño. No obstante, estas teorías se deben de confirmar y desde el entorno de Arturo Vidal prefirieron quedarse en silencio.

Ellos se conocen hace varios años. Fuente: (Instagram)

Los primeros en compartir esta información fue Infama, uno de los medios de comunicación más importante en Internet. Según su cuenta oficial de Instagram, Daniella Durand subió una publicación junto a Arturo Vidal. Sin embargo, esto fue todo un chiste por parte de la periodista debido a que uno de sus seguidores quiere que se haga realidad este sueño.

La historia que subió Daniella Durand. Fuente: (Instagram)

 

De nuevo se repite la historia con Arturo Vidal

En 2021, la expareja de Marité Matus fue vinculado con la comunicadora nacida en Colombia, pero rápidamente desmintió los rumores en ese momento. "Con Daniella Durand tenemos una linda amistad y versiones sobre un supuesto vínculo de otro tipo son falsas y malintencionad*s", comentó en ese entonces Arturo Vidal.