Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El logro que hace feliz a Arturo Vidal

Lo recuerda con mucho cariño.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Arturo Vidal ha tenido mucho éxito a nivel internacional y ha estado en los mejores equipos del planeta durante sus años en la élite del fútbol mundial. Actualmente su pase es propiedad del Flamengo de Brasil, uno de los clubes sudamericanos más importantes de los últimos años y ha recalado con un solo objetivo: la gloria máxima.

Una de sus últimas actuaciones en el club de Rio de Janeiro. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el camino no es fácil y está lleno de obstáculos; por lo cual el "King" ha trabajado día y noche para superarlo. Durante estos meses vimos cómo ha mejorado su rutina de entrenamiento y lo ha compartido en varias oportunidades. A través de sus redes sociales, Arturo Vidal busca ganarse el corazón del hincha del Mengao subiendo varios registros de su estadía en el club de Brasil.

Arturo Vidal es ídolo en el equipo italiano. Fuente: (Twitter)

No obstante, el pasado ha sido muy fructífero para el mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocido como "La Roja". La expareja de Marité Matus recuerda fehacientemente su paso por los clubes más importantes de Europa y Arturo Vidal reconoció cual es el logro que lo hace más feliz.

La historia que compartió el futbolista. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, el bicampeón de América compartió una efeméride que recuerda su paso por la Juventus de Italia y su más glorioso campeonato. "Un día como hoy, pero en 2012. Arturo Vidal ganó su primer título en Europa. El elenco italiano consiguió su estrella de manera invicta con 23 triunfos y 15 empates", indicó la publicación de Balón Nostálgico que posteó el oriundo de San Joaquín.