Sábado 13 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco se reunió con Sebastián Piñera

La modelo y presidenta de Fundación Care acompañó al presidente de la nación en un anuncio importante.

¿Por qué Cecilia Bolocco se reunió con Sebastián Piñera?. Fuente: (Twitter).¿Por qué Cecilia Bolocco se reunió con Sebastián Piñera?. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco asistió a La Moneda en calidad de Presidenta de Fundación Care, que se encarga de acompañar, asistir e informar a la población que padece cáncer. Bajo un proyecto que siempre soñó llevar a cabo, la ex Miss Universo Chile, se reunió ayer con Sebastián Piñera y Cecilia Morel Montes para realizar un importante anuncio. 

En el marco del Mes del Cáncer, Bolocco acompañó al mandatario en el anuncio oficial de la construcción del Nuevo Instituto Nacional del Cáncer. Según especificó en la cuenta oficial de Fundación Care, “el proyecto estaría operativo en 2029 y aportará 249 camas a la red, además de considerar también espacios para actividad docente y de investigación”.

Piñera por su parte comentó que el “nuevo instituto le va a cambiar la vida a mucha gente porque va a permitir multiplicar por cuatro la capacidad de las consultas médicas, la capacidad de hospitalizaciones, la capacidad de cirugías y va a contar con la más avanzada tecnología a nivel mundial para combatir esta enfermedad”. 

Como hemos visto en otras oportunidades, Bolocco se mantiene firme en el acompañamiento y la oferta de información certera a personas enfermas de cáncer. Luego de que a Máximo, su hijo, se le detectara la enfermedad la empresaria no dejó de trabajar por un país con tratamientos más accesibles a toda su población.