Jueves 11 de Enero 2024
DANIELLA DURÁN

Daniella Duran podría ser Gloria Trevi en una nueva serie

La periodista colombiana participó de un casting para una nueva producción de Televisa.

Daniella Duran participa de The Covers con su tributo a Gloria Trevi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista deportiva Daniella Duran sorprendió a todos en su paso por The Covers por su parecido a la cantante mexicana Gloria Trevi. A partir de su participación su éxito fue en ascenso. Tanto es así que la llamaron desde México para hacer un casting en una nueva producción de Televisa.

Daniella Duran hizo un casting en Telvisa. Fuente: (Instagram)

La periodista colombiana, en un nuevo capítulo de The Covers le contó al jurado la importante oportunidad laboral que se le presentó. “Por todo el tema de The Covers me han llamado para hacer el casting, si es posible, de la autobiografía de Gloria Trevi”, aseguró. De esta manera, Daniella hizo una prueba para participar en una nueva serie sobre la vida de Gloria Trevi. El papel que le ofrecieron es nada más y nada menos que el protagónico.

Daniella Duran sorprende con su parecido a Gloria Trevi. Fuente: (Instagram)

Karla Constant, la conductora de The Covers, quedó asombrada ante la noticia. “Eso es tremendo”, la felicitó la animadora. El tributo de Daniella a la cantante azteca fue tan sorprendente que hasta la misma Gloria Trevi la empezó a seguir en Instagram. “Me levanto y no me la creo, que eso haya sucedido, porque fue literal que me levanté y vi "Gloria Trevi te está siguiendo’”, sostuvo.

Gloria Trevi empezó a seguir a Daniella Duran en Instagram. Fuente: (Twitter)

“Es un honor para mí hacerle tributo a @gloriatrevi este ha sido de los retos más grandes de toda mi vida. Y lo hago y lo haré con muchísimo amor y respeto a una mujer que he admirado y escuchado desde muy pequeña” escribió Daniella Duran en sus redes sociales. Para el casting la periodista se preparó y tomó clases de baile y canto. Ahora le toca esperar para conocer los resultados y saber si queda elegida o no.