Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremetió sin contemplación contra Miguelito

La opinóloga se refirió a la nueva serie de Mega, “Paola y Miguelito”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado volvió a generar polémica, una vez más. En su último programa "Las Indomables", que se transmite por Youtube, la opinóloga se refirió a la nueva serie de Mega, “Paola y Miguelito”, a la cual no solo catalogó de decepcionante, sino que arremetió contra uno de sus protagonistas.

Patricia Maldonado opinó sobre “Paola y Miguelito”. Fuente: (Instagram)

“Lo voy a ver con los mejores ojos porque me encanta la Paola, la Paty Cofré me encanta”, manifestó de entrada Maldonado. Sin embargo, el comentario hacia Miguelito fue todo lo contrario: “Es un personaje donde se le está notando el tiempo. Está bien gordito y como es chiquitito notas que ya no se ve tan niño", dijo.

Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito. Fuente: (Mega)

La presentadora señaló que Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito, "hoy día se ve como un hombre". "No me hizo reír. Lo esperé así: ‘¡Ahora viene!’ No. Estuve todo el programa diciendo ‘¿A qué hora me río?’. Algo está ocurriendo con los guiones chiquillos. Se los digo con cariño, revisen los libretos, revisen los guiones”, expresó.

Paola Troncoso y Miguelito protagonizan la serie de Mega. Fuente: (Mega)

La nueva serie, protagonizada por los comediantes Paola Troncoso y Miguelito, cuenta la historia de los entrañables personajes de "Morandé con Compañía", quienes, por fin, obtienen su casa propia debido a una herencia, aunque con una tremenda deuda de gastos comunes.