Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y una crucial propuesta a Laura Prieto

Durante el programa “Me Late”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se convirtió recientemente en el centro de atención de la prensa y de los usuarios de internet tras confesar su discusión con Julio César Rodríguez. Además, en las últimas horas, se conoció una propuesta que el animador le hizo a Laura Prieto y que causaría un importante cambio en la carrera de la presentadora. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

El comunicador Daniel Fuenzalida no se quiso quedar fuera de la nueva tendencia de los programas de televisión, y este jueves por la tarde comunicó su interesante proposición. En muchas de las emisoras se empiezan a mencionar los posibles protagonistas del magnífico festival que nos representa a todos los chilenos a nivel internacional.

El animador le hizo importante propuesta a su compañera. Fuente: (Twitter)

Y es que cada día estamos más cerca de volver a sentir la alegría que nos trae Viña del Mar y, a menos de seis meses del evento, todos buscan proponer rostros conocidos para ser las estrellas del show. En ese sentido, Daniel Fuenzalida no dudó un segundo en postular a la panelista Laura Prieto como candidata a reina, una idea que su compañera agradeció y aceptó felizmente. 

El equipo de "Me Late" apoyó la idea de Prieto como candidata a reina. Fuente: (Twitter)

Daniel Fuenzalida tomó la delantera en TV+ y candidateó a una de sus colegas de “Me Late”, Laura Prieto, que dejó en evidencia que le encantaría tener ese honor. Así, la posible candidata de Canal 13 que se estuvo mencionando en los últimos días, Tita Ureta, tendría ya una competidora para convertirse en soberana.