Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vegara, víctima de un momento peligroso

Lo contó en "Buenas noches a todos".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara regresó a la televisión, luego de ausentarse por muchos años, ahora estará a cargo de la conducción de “Famosos a clases” por TVN y del Festival del Huaso de Olmué con Eduardo Fuentes. En este sentido, la conductora estuvo en conversación con “Buenas noches a todos”, donde entregó una impactante confesión: recordó el día que fue víctima de una encerrona.  

Padeció una encerrona. Fuente: (Instagram)

Su vida corrió peligro en ese momento y, sin duda, afectó psicológicamente a Vergara. “No lo comenté, porque quedé muy en shock, entonces no estaba ni ahí con que llegara la prensa a decir ‘oye, ¿qué te pasó?’, porque fue de verdad una película”, partió comentando.  

Temió por su vida. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Ivette Vergara y Eduardo Fuentes más juntos que nunca

Recordó que en ese momento iba a buscar a su hija al aeropuerto, aquellos días, la humanidad estaba en pleno confinamiento mundial: “Y cuando voy por la Costanera y está la entrada 31 hacia el aeropuerto, en esta curva, el auto que iba adelante empieza como a frenar de a poco. Uno piensa en cualquier cosa, pero jamás se te pasa por la cabeza que te van a hacer una encerrona. Y en milésimas de segundos frenan, se abren las cuatro puertas y tengo a tres tipos delante del capó y uno por cada lado, apuntándome con pistolas”, describió Ivette. 

Estaba muy asustada. Fuente: (Instagram)

Los antisociales la agredían físicamente, ella gritaba e intentaba protegerse, su luz al final del túnel fue la letra R de la palanca de cambio en rojo: “Me tiro hacia el lado y empiezo a arrancar así, en la curva. Y veo por el espejo retrovisor que los autos que venían entrando se quedaron en fila, pero nadie tocaba.  Yo pensaba ‘nadie toca la bocina, nadie grita, nadie hace nada’. Ni siquiera un cambio de luces. Y yo me levanto y veo a los tipos que seguían apuntando, me vuelvo a tirar para el lado. Esto era de noche, en un minuto se me ocurre enderezar el auto y ahí la cag*”, contó Vergara consternada por la situación que vivió. Afortunadamente salió viva del suceso y está bien para contarlo.