Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

El especial vínculo entre Maura Rivera y Daniela Castillo

La artista compartió varias postales junto a su amiga.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La esposa de Mark González, Maura Rivera, utiliza continuamente sus redes sociales, para compartir con el mundo cómo es su vida junto a su familia, amigos y el trabajo. Tal es así que, hace algunas horas, no dudó en viralizar varias postales junto a un ser muy especial para ella, Daniela Castillo.

Maura Rivera se tomó varias fotografías junto a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Maura, junto a su esposo, vivieron increíbles experiencias recorriendo parte de algunos países europeos, donde incluso, el exfutbolísta participó de un partido con el equipo del Liverpool. Pero eso no fue todo para los tortolitos, quienes pudieron vivenciar e incluso tomar postales de los paradisíacos lugares que recorrieron en el viejo continente.

Maura Rivera festejó el cumpleaños de su amiga, Daniela Castillo. Fuente: (Instagram)

Finalmente tras su regreso al país, Maura Rivera utilizó, como lo hace religiosamente, sus redes para dar a conocer su opinión acerca de la medida que estableció el gobierno de Gabriel Boric, de no utilizar más el barbijo. Contenta con lo sucedido, horas más tarde compartió con sus seguidores parte de lo que fue el festejo de cumpleaños de su amiga, Daniela Castillo.

Daniela Castillo cumplió años y Maura Rivera festejó junto a ella. Fuente: (Instagram)

Si bien no se sabe cuántos años cumplió la mediática, Maura hizo pública una serie de historias donde se pudo ver a su especial amiga soplar las velitas, junto a varias postales de ellas juntas. En una de éstas, la influencer escribió: “Años de amistad”, dando a conocer así, que el vínculo que las une atraviesa el tiempo.