Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra confiesa el rol crucial que tuvo para la llegada de José Luis Repenning a Canal 13

El conductor de "Lugares que Hablan" y "Socios de la parrilla" admitió la incidencia que tuvo en el pase de Repe.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de José Luis Repenning a Canal 13 sigue dando que hablar y, en este caso, fue Pancho Saavedra quien desclasificó una información crucial para la incorporación del histórico exconductor de Mega. Durante la mañana del jueves, el conductor de “Lugares que Hablan” y de “Socios de la Parrilla” visitó el renovado matinal “Tu Día” que ahora encaran Repe y Priscilla Vargas.

Pancho Saavedra visitó el matinal "Tu Día" que conducen Repe y Priscilla Vargas. Fuente: (Canal 13)

En el regreso de la dupla a Canal 13, Pancho Saavedra visitó el programa junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, como parte del elenco de “Socios de la Parrilla”. Allí, fue la propia Priscilla Vargas quien develó que ella fue a una de esas ediciones junto a José Luis Repenning, pero que nunca se emitió porque fue el día anterior a que “Repe” aceptara la oferta formal del Trece para animar “Tu Día” junto a su compañera y amiga.

Pancho Saavedra confesó que ayudó a convencer a Repe a pasarse de Mega a Canal 13. Fuente: (Canal 13)

Sin quedarse allí, Priscilla Vargas confesó que Pancho Saavedra habló ese día en privado con José Luis Repenning para convencerlo de que renuncie a Mega y se una a Canal 13. Sin más remedio que contar lo sucedido, el conductor de “Socios de la Parrilla” recordó el consejo que le dio a su colega:  "Cuando un canal está cuarto en sintonía y que ahora ya no lo estamos, tienes todo para crecer. Ya fuiste conductor de televisión en un canal, te ganaste Copihues de Oro, premios”, lo endulzó sobre su trayectoria.

Pancho Saavedra develó que convenció a Repe en un episodio de "Socios de la Parrilla" que no se estrenará. Fuente: (Canal 13)

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su consejo a Repenning: Vente para el 13 porque aquí puedes hacer una carrera y dar una vuelta de página y probar en otro formato", concluyó su argumento. En este sentido, Repe admitió que la recomendación “fue muy importante” para su llegada, mientras que Pancho lo felicitó y anheló lo mejor para esta nueva etapa. Finalmente, reconocieron que el susodicho capítulo no saldrá al aire, lo que deja una pregunta más: ¿Fue todo armado para terminar de convencer a Repe de que abandone Mega?