Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El polémico chiste de Millaray Viera del Festival Viña del Mar 2023

Durante la transmisión de "Contigo en la mañana".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica causó Millaray Viera la mañana de este viernes en “Contigo en la mañana” por Chilevisión. Esto luego de que dijera un chiste que compara la actual cartelera del Festival Viña del Mar 2023 con la próxima edición de “Yo Soy”, que será emitido la noche de este domingo.  

Armó una nueva polémica. Fuente: (Instagram)

“Todos los que han ganado en la semana se juntan (los concursantes de Yo Soy) y se elige al mejor del mes ¿no? Es como ver Viña en la época de Antonio, no como ahora”, comentó Viera, desatando la risa de todos en el estudio y en las redes sociales. El comentario vino luego de que Julio César Rodríguez le consultara su opinión sobre la gala que se podrá ver este domingo.  

Comparó Viña del Mar con "Yo Soy". Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Así luce la hija de Millaray Viera y Álvaro López a sus 14 años

“Oooh… que mala onda”, expresó Monserrat Álvarez ante el chiste de Millaray. No obstante, la animadora no es la única que piensa que el Festival de Viña del Mar 2023 es deficiente. Varios usuarios en las plataformas sociales han manifestado su descontento ante la agenda que presentará el evento el próximo año.  

Varios usuarios han manifestado su descontento por la agenda. Fuente: (Instagram)

Y es que, tras dos años de ausencia del acontecimiento que tiene como escenario la Quinta Vergara, la audiencia esperaba una lista atractiva que le diera la bienvenida por todo lo alto al festival, sin embargo, no ha superado sus expectativas. Hasta el momento, los cantantes confirmados son Camilo, Nicki Nicole, Maná y Alejandro Fernández.