Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho recibe desubicado comentario

¿Quién salió a defenderla en redes?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco tiempo, Michelle Carvalho se convirtió en noticia al aparecer en el podcast de Lady Ganga y Valeria Luna, con quienes estaba peleada desde hace años y pudo reconciliarse, y también por sus sorpresivas declaraciones en ese espacio. Ahora, la influencer regresa a las agendas de los medios por una terrible situación.

Michelle Carvalho. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente la famosa modelo vuelve a estar en el foco de la prensa, pero no por una buena noticia ni una novedad positiva sobre su vida personal o profesional, sino por haber sido el objetivo de terribles críticas por su imagen física. Michelle Carvalho subio una fotografía suya a su cuenta de Instagram, como acostumbra hacer, y recibió crueles comentarios de una seguidora.

No es la primera vez que la brasileña recibe críticas de este tipo. Fuente: (Instagram)

Ante las palabras de su detractora, que la comparó con otra famosa y escribió: “Estás gigant* y lo peor es que cada vez más”, esa otra celebridad acudió a defenderla y a cuestionar los dichos discriminatorios. Se trata de Javiera Wayne, la modelo plus size, que comentó: “¿Hasta cuándo vamos a seguir tratando de hacer sentir mal a la gente por su apariencia?¿Quién te pidió tu opinión? Que heavy que estés tan preocupada de la vida de Michelle Carvalho".

Michelle publicó la respuesta de Javiera en sus historias junto a unos aplausos. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho fue criticada por un usuario de internet y muchas personas repudiaron las ofensivas, en especial su colega Javiera, que fue muy contundente con sus respuestas. “Encuentro horrible que nos compares. Cada una tiene lo suyo y en lo personal siento admiración por ella. No me hace sentir mejor que me digas que soy estupenda”, concluyó Wayne, llevándose miles de likes y el agradecimiento de la ex chica reality.