Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco desclasifica recuerdos personales

En su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corren tiempos complicados para Diana Bolocco. La famosa conductora de televisión está pasando por algunas situaciones muy hermosas, como su reciente aniversario de casamiento con Cristián Sánchez y otras verdaderamente terribles, como el delicado estado de salud de su madre. En este contexto, comparte imágenes del pasado y emociona a todos en redes.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Muchos creen, equivocadamente, que los famosos no tienen los mismos problemas o alegrías que el resto del mundo, pero este es un mito que personalidades como Diana vienen a derribar. Acostumbrada a compartir lo bueno y lo malo de su vida diaria en plataformas digitales, la Bolocco deja en evidencia que las celebridades se emocionan con las mismas cuestiones que “la gente de a pie”.

Hace pocos días la pareja cumplió 9 años de casados. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la conductora enseñó una postal salida del baúl de los recuerdos, en la que se puede ver una versión suya de tan sólo 12 años admirando un programa televisivo de su hermana mayor. En la publicación expresó su nostalgia por aquellos tiempos y recordó “Martes 13”, el segmento conducido por Cecilia, claramente emocionada y enternecida por el registro.

La fotografía con la que Diana recordó su infancia. Fuente: (Instagram)

La famosa Diana Bolocco vuelve a enloquecer a su fiel grupo de seguidores y a la prensa con un tierno recuerdo de cuando era pequeña. En un contexto de muchas emociones, tanto positivas como negativas, la comunicadora se apoya en su familia y decide viajar, al menos por un rato, a aquellos tiempos más sencillos en su infancia.