Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth realiza graves acusaciones contra Ignacia Michelson

La bailarina podría interponer una demanda.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth e Ignacia Michelson vuelven a ser noticia y, como era de esperarse, por una polémica situación. Recordemos que las famosas, desde hace mucho tiempo, no tienen un buen vínculo, sino todo lo contrario, pues han mantenido una rivalidad que al parecer no ha quedado en el olvido.

Vale Roth, bailarina. Fuente: (Instagram)

La primera en develar lo ocurrido recientemente entre ambas fue Vale Roth, quien a través de varias historias en Instagram se refirió a la escandalosa noche que pasó en un club nocturno de Santiago. En esta misma línea, contó que unas personas la agredieron y tuvo que salir del lugar, si bien no brindó los nombres de las implicadas, luego se conoció que se refería a Michelson y un grupo de amigas.

Vale Roth contó su versión de lo ocurrido. Fuente: (Instagram)

"Me tiraron un vaso de copete, me tiraron al piso, yo me paré dignamente y me fui de ahí. Tampoco me puedo meter con minas que andan reventando [...] Son delincuentes, estafan a gente. Yo con ese tipo de minas la verdad no me puedo meter, pero bueno. Está todo bien [...] En todo caso la que me hizo eso no tiene idea la demanda que le va a llegar", expresó Vale Roth.

Ignacia Michelson se defendió ante los dichos de Vale Roth. Fuente: (Instagram)

No obstante, Ignacia no se quedó callada y salió en su defensa. "Primero que nada yo no tomo en la discoteque, solo tomo tequila, es imposible que yo le haya tirado un copete a ella", afirmó la modelo. Asimismo, aseguró que los guardias sacaron del lugar a Vale Roth por estar molestándola. “Y después ella ‘ay, Nacha, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo’. Después se hace la que me va a demandar, yo no ando en auto clonado, sentenció.