Miércoles 27 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Angélica Castro toma un determinante decisión sobre Cristián de la Fuente

La noticia fue develada por Sergio Rojas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica de Cristián de la Fuente y Angélica Castro parece una historia sin fin. Y es que luego de que el actor confirmara su infidelidad, todo ha sido un caos y los rumores no dejan de aparecer. En este contexto, Sergio Rojas develó una nueva información durante el último episodio de "Que te lo Digo".

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Twitter)

Hasta donde se conocía, la exconductora de "Aquí Somos Todos" estaba pensando en divorciarse luego de filtrarse el escándalo sentimental entre Cristián de la Fuente y una misteriosa persona. Ahora, según el periodista de farándula, la situación sería otra y habría aires de reconciliación.

Cristián de la Fuente y su esposa se darían otra oportunidad. Fuente: (Twitter)

“Lo que yo supe es que ese mismo día donde se sabe todo esto, ella había comentado que se quería divorciar de Cristián [...] El día jueves cuando yo hablo con otra cercana a Angélica Castro, me dice que ella estaba más calmada y pensando si le da o no una segunda oportunidad a Cristián de la Fuente. O una nueva porque entiendo que no es la primera", contó Rojas.

Cristián de la Fuente fue tema en "Qué te lo Digo". Fuente: (Instagram)

Por otra parte, señaló que el fin de semana en el cumpleaños de Laura, la hija del animador no habría querido recibir a Cristián de la Fuente en su casa. “La negativa no era de parte de Angélica, sino que de la hija, porque parece que la Angélica como que está acostumbrada un poco a las andanzas de Cristián, se las sabía, agregó.