Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel realiza un sentido homenaje

El defensor lo compartió a través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin influir en lo más mínimo, Gary Medel con 35 años se desempeña aún en un alto nivel futbolístico. Más allá de haber tenido ofrecimientos para regresar a Chile, el defensor continuó en el Bologna, club en el cual es uno de los máximos referentes. Recientemente, a través de su cuenta oficial en las redes sociales, reconoció a la institución en una fecha más que especial.

El futbolista sigue manteniendo su nivel a sus 35 años. Fuente: (Instagram)

A través de la red social de Instagram Gary Medel, publicó una imagen para homenajear a este equipo en un nuevo aniversario de su fundación. El equipo italiano cumplió 113 años de vida y muchos de los futbolistas más importantes que pasaron por sus filas aprovecharon para enviar un mensaje de respeto y felicitación. Como era de esperarse, el defensor de "La Roja" no quiso quedarse afuera de la celebración.

Mensaje de Gary Medel para el Bologna. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, tras un largo paso por el fútbol de otro país, en 2019, Gary Medel, parte de la Selección Dorada Chilena, tomó la determinación de regresar a la Serie A para defender los colores del Bologna. Gracias a sus espectaculares actuaciones en los últimos tiempos le permitieron transformarse en uno de los capitanes dentro del plantel profesional.

El defensor de "La Roja" se convirtió en capitán del Bologna. Fuente: (Instagram)

Son muy pocos los que pueden enorgullecerse de haber construido una trayectoria similar a la de Gary Medel. El defensor, a partir de mucho esfuerzo, trabajo y constancia, pudo integrar equipos muy relevantes en el viejo continente y, más allá de lo que hizo en el pasado, desea mantener sus buenos rendimientos en el futuro.