Jueves 28 de Diciembre 2023
MARGOT KAHL

María José Castro devela cómo es trabajar con Margot Kahl

El lunes se estrenó el nuevo programa vespertino "Hoy se Habla" en TVN.

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tarde del lunes, TVN hizo uno de sus esperados estrenos al dar comienzo al ciclo denominado Hoy se Habla, conducido por Margot Kahl, María José Castro, María Elena Dressel y Yamila Reyna. La que dio su parecer respecto a este proyecto fue Majo Castro, quien confesó en su cuenta de Instagram que fue a las instalaciones de TVN meses antes sin siquiera imaginar que hoy sería conductora del canal.

María José Castro hizo su estreno en TVN con un novedoso formato. Fuente: (Instagram)

Previo al estreno del programa vespertino, Castro se refirió a toda esta nueva experiencia en el canal estatal, y habló sobre su llegada a la televisión. Asimismo, hizo especial hincapié sobre cómo es trabajar con Margot Kahl, conocida en el medio por haber animado “Buenos Días a Todos” entre 1992 y 2002. En ese sentido, María José aclaró cuál es su rol en el programa: “Igual que las demás co-conductoras, es conducir. Es super inédito poder participar de un programa donde existan cuatro conductoras”, comenzó diciendo.

Margot Kahl es una de las cuatro conductoras del nuevo ciclo de TVN. Fuente: (Twitter)

En esa línea, María José Castro resaltó que esa conformación del elenco la terminó de convencer para apostar por el proyecto junto a Margot Kahl. En conversación con Página 7, la periodista insistió en que esa estructura “va a aportar mucho a la riqueza de la conversación”. SoyLadyGanga, como se denomina en Instagram, recordó que viene del “mundo del internet”, por lo que no tiene tanta experiencia en el rubro televisivo, lo que para ella es “un tremendo desafío laboral”.

Así dieron inicio Margot Kahl, María José Castro, María Elena Dressler y Yamila Reyna al nuevo programa. Fuente: (TVN)

Tras esa aclaración, María José Castro habló sobre lo que significa trabajar con una eminencia de los medios como Margot Kahl. La periodista dijo: “Estar en un programa diario y junto con Margot, es un tremendo honor. Cuando me contaron, fue una emoción g¡gante, pretendo aprender mucho de ella y de mis demás compañeras", indicó. Luego de subrayar que las cuatro conductoras tienen “un origen profesional distinto”, destacó sobre Kahl: "Es una tremenda comunicadora. Su pasión por los contenidos es increíble, me ha gustado mucho verla trabajar y cómo aporta. Ella es muy matea. Para la gente de mi generación cuando le comento que trabajaré con ella me dicen 'qué emoción’. Ella está comprometida con su regreso, es una tremenda profesional", sentenció.