Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ CASTRO

La tristeza de María José Castro

"Lady Ganga" comparte el difícil momento en sus redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los eventos musicales más importantes y esperados de este año fue, sin duda, el espectacular recital de la artista británica Dua Lipa, que se presentó ayer 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Nadie quería quedarse fuera del show del año, lo que lamentablemente fue lo que le pasó a María José Castro, también conocida como Lady Ganga.

María José Castro. Fuente: (Instagram)

La influencer, que tiene más de 200 mil seguidores en redes, sorprendió a todos con esta dolorosa novedad: “Lady Ganguita lo pierde todo. Me siento pésimo”, comentó. A pesar de no poder ver a Dua Lipa en vivo, se lo tomó con su humor característico y publicó varias historias mientras hacía reposo, con música melancólica para la ocasión. 

La periodista no pudo asistir al recital. Fuente: (Instagram)

En otra de las stories confesó que sus seguidores le pidieron que sorteara su entrada, pero explicó que iba a ir como invitada de una reconocida marca y que lamentaba no poder hacerlo. Además, agradeció a un usuario de Instagram que hizo una transmisión en vivo del recital, por lo que al final del día pudo presenciar algunos fragmentos del concierto.

Lady Ganga preocupa a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la noticia del estado de salud de María José Castro encendió todas las alarmas, debido a la posibilidad de que su malestar se trate de la enfermedad pandémica. Esto ya que falta muy poco para el comienzo del nuevo programa de TVN, Hoy se Habla”, segmento que Lady Ganga conducirá junto a Margot Kahl, María Elena Dressel, y Yamila Reyna.