Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Priscilla Vargas confirman que están juntos

En un nuevo proyecto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Era un secreto a voces la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas al matinal de Canal 13, “Tu Día”. Si bien, la exseñal católica estaba renuente de confirmar que esta pareja estaría nuevamente juntos en pantalla, en las últimas horas develaron que así será y que en octubre aterrizan en el programa.

Llegan a "Tu Día". Fuente: (Instagram)

A través de un spot, se observa a los comunicadores caminando por las calles de Santiago, emocionados de volver a trabajar en un mismo proyecto. “Este es el primer gr** paso, la primera grabación para el programa y de verdad que no hay nerviosismo, sino puro entusiasmo. Estamos muy entusiasmados porque es un desafío súper bonito y esperamos estar a la altura”, señaló Priscilla Vargas en una entrevista. 

Estrenan este mes de octubre. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Filtran detalles del vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

 

Por su parte, José Luis Repenning aseguró que el promocional “es como el despegue del tremendo viaje que pretendemos hacer con todo el equipo. Si bien nosotros somos las caras visibles, junto a los otros panelistas y periodistas que van a estar al aire, queremos involucrarnos a todos, no solamente a la gente que trabaja en el canal, sino que, a toda la audiencia, que sienta que esta será su casa”.  

¿Salvarán a Canal 13 de sus crisis de rating? Fuente: (Instagram)

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva etapa de “Tu Día”, pero ya es más que un hecho que, José Luis y Priscilla estarán juntos en el matinal. Las expectativas aumentan intensamente. Ahora, tocará esperar si en materia de rating le traerán los resultados que en Canal 13 tanto anhelan.