Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado enfrenta una difícil situación con su hijo

Contó lo ocurrido en "Las Indomables".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que genera polémica con sus dichos es Patricia Maldonado. Y es que la presentadora no tiene filtros al momento de tener que dar su opinión, situación que en algunas oportunidades le genera problemas. Sin embargo, ayer en "Las Indomables", llamó la atención al referirse a un hecho más personal y no de farándula, esto luego de contar el suceso que vivió con uno de sus hijos.

Patricia Maldonado, presentadora. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió mientras Patricia Maldonado y Cata Pulido se encontraban debatiendo temas de la contingencia nacional. En específico, las animadoras abordaron el caso de un niño de cinco años que estuvo presente en unas barricadas durante una reciente protesta en Santiago.

Patricia Maldonado junto a Cata Pulido. Fuente: (Twitter)

Esta noticia hizo que Patricia Maldonado recordara su propia experiencia y comenzó a relatar la historia sobre uno de sus hijos, quien un día le hizo una terrible pataleta"Yo lo traje donde unos amigos y le gustó el patio, porque había patitos, gallinas, qué sé yo. Llegamos a Santiago a la casa en Las Condes, tenía un patio pequeño, una piscinita y dice: ‘no me gusta la casa, me quiero ir, quiero ir donde la tía'", empezó diciendo en el programa.

Patricia Maldonado está casada con Jorge Pino. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, rercodó que su hijo se largó a llorar y así estuvo por cerca de una hora. Ante esto, a Patricia Maldonado se le ocurrió un castigo que, afirmó, hizo que no volviera a comportarse de esa manera. "Lo puse contra la pared y todo un estanque con agua helada encima, después a la cama hue*** [...] No va a faltar quien diga aquí: 'oh, la Maldonado, cómo trató a los hijos', pero nunca más le dio una pataleta", agregó la también cantante, quien tiene dos hijos con su esposo, Jorge Pino.