Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel se planta ante barrabravas en Italia

El "Pitbull" y el Bologna vienen teniendo un inicio de temporada complicado.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La temporada 22-23 de la Serie A de fútbol no viene siendo muy productiva para el Bologna de Gary Medel. Es que en el primer cuarto del torneo, el cuadro emiliano no se mueve de los puestos de descenso tras nueve partidos en los que perdió cuatro, empató cuatro y ganó solo uno. 

Gary Medel no la está pasando bien en Italia actualmente. Fuente: (Twitter)

Hace instantes, el equipo de Gary Medel no pudo sostener la mínima ventaja que tenía ante la Sampdoria, que le terminó empatando el partido a 20 minutos del final y sigue sin poder volver a la victoria. En vinculación a este gris presente, durante la semana y tras perder de local con el Empoli (rival directo en los puestos de permanencia) los hinchas perdieron la paciencia con los futbolistas.

Medios italianos informaron que Medel se plantó contra los barras del Bologna. Fuente: (Twitter)

El medio italiano Corriere dello Sport publicó en su edición del viernes que Gary Medel se plantó contra un grupo de barras bravas que se apersonaron en el centro de entrenamiento de Casteldebole, donde incluso reportaron que hubo intentos de pugilato. Este medio recogió un textual en el que los hinchas dan un ultimátum al plantel: “Esta es la última vez que venimos aquí con amabilidad. La afición está descontenta con los malos resultados y la actitud”. En respuesta, el experimentado Thiago Motta (DT actual del Bologna) fue de los primeros en hacerles frente: “¿Qué es esto, una amenaza?”, dijo el ex Internazionale y FC Barcelona.

Medel malinterpretó un elogio de los barras y arremetió contra ellos. Fuente: (Twitter)

En ese entonces, Gary Medel irrumpió en escena y sacó a relucir su corajuda personalidad ante el apriete de estos barrabravas. Las fuentes citan que hubo un momento de tensión” con el “Pitbull”, ya que éste malinterpretó una frase de estos hinchas autoconvocados que argumentaban que el defensor de La Roja y Arnautovic eran los únicos con la titularidad asegurada según su criterio. En ese momento de tensión, Gary arremetió contra estos y se generó un confuso tumulto entre todos que fue apaciguado minutos después: “El vicecapitán Lorenzo de Silvestri intentó apaciguar los ánimos. También Marko Arnautovic se disfrazó de pacificador”, cerró Corriere dello Sport sobre estos graves incidentes.