Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONORA SAAVEDRA

Leonora Saavedra se confiesa tras salida de “El Discípulo del Chef”

Hizo polémicas declaraciones al respecto.

Fuente: (Youtube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace exactamente dos días una de las participantes más queridas de la competencia gastronómica de Chilevisión, Leonora Saavedra, quedaba eliminada del certamen, causando que las redes sociales se llenaran de expresiones de descontento de los televidentes. Ahora, tras una entrevista para un medio local, la ex participante de “El Discípulo del Chef” volvió a estar en el foco de atención de todos.

Leonora Saavedra. Fuente: (Twitter)

Y es que decir que sus dichos fueron polémicos se queda bastante corto. Una de las cocineras más respetadas por sus compañeros y contrincantes manifestó su evidente enojo con la organización del programa y los jefes de cocina. Además, desveló la razón por la cual lloró en medio del programa, que a diferencia de lo que creíamos hasta el momento, no fue un llanto de emoción.

La participante lloró en el programa. Fuente: (Youtube)

“Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban pasados”, comentó Leonora. “Fueron lágrimas de impotencia, porque sabía que ese plato iba malo, pero tenía que acatar la orden de mi chef”, declaró y agregó: “Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pauteado, las recetas, no te dejaban ser, no eras tú”.

Leonora arremetió contra el exitoso show de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Así, con estas controversiales palabras, Leonora Saavedra se despidió del torneo culinario que muchos pensaban que tenía posibilidades de ganar, o al menos de llegar a la final. A pesar de todo esto y de los malos momentos que la cocinera atravesó en “El Discípulo del Chef”, pudo apreciar las nuevas amistades que formó en el show y las reuniones con viejos conocidos de “MasterChef”.