Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se sincera sobre su vínculo con Sergio Lagos

Dijo toda la verdad.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic será una de las invitadas del capítulo de este jueves de “Socios de la parrilla” de Canal 13. Esta edición es muy prometedora, puesto que, en el adelanto difundido por el canal, la ex “Bienvenidos” hablará sobre la enfermedad de su madre y también sobre el vínculo que tiene con Sergio Lagos.  

Estará en "Socios de la parrilla". Fuente: (Instagram)

En el año 2008, Sergio Lagos y Tomicic protagonizaron una escena muy romántica de una manifestación de cariño en la primera noche del Festival Viña del Mar. Durante su confesión, la animadora confesó que a ella fue quién se le ocurrió sorprender a su compañero con ese icónico momento.  

Habló de su vínculo con Sergio Lagos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, develó que eso también fue con el permiso de Nicole, la esposa de Sergio Lagos. “Había que hacer algo distinto y en esa época no se estilaba en los festivales, entonces dije ‘¿por qué no sorprenderlo y darle un bes* en la boca?’. Eso nunca se había hecho”, comentó Tomicic.  

Habrá muchas confesiones. Fuente: (Instagram)

De esta manera las expectativas crecen para la edición de esta noche de “Socios de la parrilla”. Además, esta no será la única confesión que hará Tonka Tomicic, también hablará sobre sus aspiraciones de ser madre, una de sus metas que, a sus 46 años de edad todavía no lo ha podido lograr.