Jueves 28 de Diciembre 2023
LORETO ARAVENA

Así es la casa de Loreto Aravena

Fue en el último episodio del exitoso programa culinario.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", que contó con Loreto Aravena, Pía Guzmán, César Caillet y Sergio “Panqueque” Domínguez como comensales. Como siempre en el programa, los invitados hacen ingresar a las cámaras y a los demás comensales a sus hogares. Este fue el caso de Loreto Aravena que sorprendió a todos con la belleza de su casa familiar en Pirque.

El hogar de Loreto Aravena. Fuente: (Twitter)

“Es la casa de mi papá y de su familia, entonces tiene mucho de la historia familiar”, explicó la actriz al darle la bienvenida al equipo del programa. Entonces, mostró una máquina de coser que estuvo en su casa por mucho tiempo y también compartió fotos de su abuela paterna, Lali, quién falleció cuando Loreto Aravena tenía solo 8 años.

La actriz mostró la mesa con la foto de su abuela paterna. Fuente: (Twitter)

“Esta es una casa típica chilena patronal de las antiguas, está hecha de adobe. Lo quise hacer acá porque esta casa es gigante, así que cabe mucha gente”, explicó Loreto Aravena. Aprovechó el momento para comentar que se había traído algunas cosas de su casa. Mostró un recuerdo de México y también unos premios que se ha ganado a lo largo de carrera como actriz.

El rincón con los recuerdos de México que Loreto Aravena mostró durante la visita. (Fuente: Twitter)

Sin embargo, Loreto Aravena también quiso mostrar el departamento en donde vive, así que compartió unas imágenes que grabó ella misma. Mostró los recuerdos que ha traído de sus viajes, las cenizas de sus perros y su gran colección de vinilos.