Jueves 28 de Diciembre 2023
LORETO ARAVENA

Así evoluciona la escalofriante herida de Loreto Aravena

La actriz compartió el antes y después en las redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentación de Loreto Aravena en “La Divina Comida” dejó con varios cuestionamientos a los detractores de la actriz. Es que Chilevisión recibió muchos comentarios en sus redes respecto a por qué no le preguntaron en ese programa a su vínculo con Nicolás López, el cineasta que recibió cinco años de prisión.

Loreto Aravena se ganó el repudio del público por su vínculo con Nicolás López. Fuente: (Instagram)

Página 7 consultó a fuentes de Chilevisión sobre por qué no tocaron el tema con Loreto Aravena, y la respuesta fue concisa: “Este espacio nunca ha buscado la polémica”, dijeron. Con este tema detrás, la actriz reapareció en sus redes luego del estreno en “La Divina Comida” y dejó ver la evolución de una herida que tuvo durante la grabación de “Tiempos de Barrio”.

Así luce la herida que padeció Loreto Aravena por una araña de rincón. Fuente: (Instagram)

Hace dos semanas, Loreto Aravena compartió con sus seguidores la impactante herida que padeció en su gemelo producto de la picadura de una araña de rincón: “Picada de la araña, literal”, dijo en ese entonces. En las últimas horas, la actriz que trabaja para Canal 13 compartió cómo se recupera de este inesperado incidente, aunque las imágenes son no aptas para impresionables.

La evolución de la impactante mordedura de araña que padeció Loreto Aravena. Fuente: (Instagram)

Si bien el hematoma que tiene Loreto Aravena en su gemelo redujo su tamaño, el color se intensificó y la herida aún se evidencia a simple vista: “Suerte que tengo buena elongación para cuidar de esta picada de araña”, escribió en el registro. No hay que dejar de recordar que estas arañas son hasta cien veces más intensas que las víboras de cascabel y que una mordedura un poco más amplia podría haber sido gravísimo para la salud de la actriz.