Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La diputada Pamela Jiles incomoda en vivo a Karen Doggenweiler

La funcionaria fue a "Mucho Gusto" y sorprendió con varios comentarios por la carrera de la conductora.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante el lunes se estrenó una nueva edición de “Mucho Gusto” en la que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler recibieron a la diputada Pamela Jiles. La funcionaria asistió al estudio de Mega para hablar sobre la reforma previsional que plantea el gobierno de Gabriel Boric, entre otros temas de interés nacional.

Karen Doggenweiler vivió un incómodo momento en "Mucho Gusto". Fuente: (Mega)

Antes de entrar en la temática que le competía, Pamela Jiles sorprendió al hacer un saludo especial a Karen Doggenweiler. La diputada se excusó, ya que no tuvo “la posibilidad de saludarla en el estudio” y dedujo “que les ha ido chancho con este nuevo rol tras 31 años en TVN

Pamela Jiles se reencontró con Doggenweiler al aire tras su llegada a Mega. Fuente: (Mega)

No contenta con lo señalado, Pamela Jiles siguió en su rol de analista de la carrera de Karen Doggenweiler, a la que describió como “audaz” y este cambio hacia Mega “una prueba más de ello”. Allí, la funcionaria pública se paró un segundo para marcar una decisión que no le bancó a la experimentada conductora que no encontraba el espacio para replicar.

Pamela Jiles arrinconó a Karen Doggenweiler por la decisión de abandonar TVN y el Festival de Viña. Fuente: (Mega)

Es que fue de conocimiento público que TVN al fin la conducción del Festival de Viña del Mar a Karen Doggenweiler con tal de que no se fuera y Pamela Jiles opinó también sobre la negativa de la animadora. La diputada dijo: "No sé si habrá sido buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña, pero bueno, ese es un detalle", dijo sin filtro. Karen, algo nerviosa por este arrinconamiento fuera del libreto, pudo esbozar intentos de explicación que quedaron en el aire: "Es que no creo que hubiera... tampoco que hubiera...", cerró.