Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La escapada romántica de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Se tomaron unas merecidas vacaciones.

Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los conductores de televisión decidieron dejar de lado sus compromisos laborales para realizar un viaje de pareja, dejando a sus hijos con algún familiar. La escapada romántica de Diana Bolocco y Cristián Sánchez fue compartida en sus redes sociales y desde Chile al Instante te enseñamos estas hermosas postales.

Ellos tiene un excelente vinculo sentimental. Fuente: (Twitter)

Los tortolitos partieron rumbo a un lugar desconocido, quisieron mantener el secreto de las maravillosas playas donde se encuentran. Sin embargo, por las características del lugar se puede adivinar que es un lugar del Caribe. La escapada romántica de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se hizo eco en las redes sociales gracias a las publicaciones que subieron.

"Recargando todas las pilas para lo que se viene. Ah. Y pololeando. Puro pololeando", fueron las palabras que utilizó la exconductora de Mega. Con estas vacaciones lograrán el descanso que se merecen y la escapada romántica de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumple con su cometido.

Por su parte, el presentador de Canal 13 ha realizado un posteo que confirma lo bien que la están pasando en algún lugar de Centroamérica. "Epa!!!!! Una escapada con esta diosa increíble, Diana Bolocco", aseveró su esposo. Por suerte, la escapada romántica de Diana Bolocco y Cristián Sánchez fue un éxito en las redes sociales, gracias a los miles de comentarios que recibieron por parte de varios famosos.