Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA Y MIGUELITO

Paola y Miguelito se ganan el repudio de la gente

La dupla recibió ácidas críticas en las redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El dúo de “Paola y Miguelito” parece estar experimentando con el capital de cariño que cosechó en su exitosa teleserie en Mega. La propuesta televisiva tiene muy buenas mediciones y la historia en la que Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida Esparza hacen de madre e hijo encontró un lugar en el corazón de los espectadores.

Paola y Miguelito encontraron a sus primeros detractores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en varios comentarios que comenzaron a aparecer en las redes sociales de “Paola y Miguelito”, se detectaron los primeros detractores. Lo sorprendente, en este caso, es que estas críticas no tienen que ver con alguna disconformidad en la historia que alterna entre los viernes y sábados por la noche de Mega.

La teleserie Paola y Miguelito se ganó sus primeros "haters" por actitudes del actor. Fuente: (Instagram)

Los fanáticos de “Paola y Miguelito” comenzaron a inundar de comentarios las redes de Mega recriminando actitudes hostiles por parte del protagonista de la teleserie. Los seguidores están que trinan por la supuesta soberbia de Miguelito: “Ni un brillo, eres prepotente agrandado, se te olvidó de dónde vienes”, dice uno de los comentarios más votados.

Algunos de los comentarios que arremeten contra Miguelito por ser mala onda en público. Fuente: (Instagram)

De esta manera, “Paola y Miguelito” encontró sus primeros críticos desde las actitudes del actor nacido en Perú que, según estos comentarios, ningunea a los fanáticos que se le acercan o les pide dinero a cambio de fotografiarse con él. Otros comentarios dicen: "A Miguelito se le subieron los humos. Es increíble que gente, que es realmente artista y no relleno, no cobren a sus fans por fotografías, una vergüenza”, "Se cree la gr*n cosa y no es nadie, lo más desagradable y arrogante que hay", entre otros.