Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer se gana el cariño de Puerto Rico

El actor e imitador superó varias fronteras con su imitación de Bad Bunny.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las habilidades de Stefan Kramer como actor e imitador no paran de crecer y, en este caso, de trascender fronteras. Es que su auspicioso desempeño encarnando a una figura difícil como Bad Bunny en la Teletón fue uno de los momentos más recordados de la cruzada solidaria de Don Francisco, en donde hicieron un hilarante número también junto a Pancho Saavedra.

Stefan Kramer imitando a Bad Bunny junto a Don Francisco y Pancho Saavedra en la Teletón. Fuente: (Twitter)

Kramer fue entrevistado en “Buenas Noches a Todos” y fue bañado en elogios por su imitación a Bad Bunny, y todo el arco de la televisión nacional valoró esta interpretación muy positivamente. Tal es así que esta imitación llegó a manos de un youtuber puertorriqueño llamado Chente Ydrach, quien no escatimó en elogios: “¿Ese es el cab***?” ¿Ese es él? ¡Es un señor! Es mayor que yo creo, pero no es un chamaquito de 26 años”, dijo cuando vio al actor sin su atuendo.

Chente Ydrach reaccionó a la transformación de Stefan Kramer para la Teletón. Fuente: (YouTube)

La video-reacción que Chente Ydrach hizo sobre la imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny en la Teletón no se quedó ahí, ya que valoró lo “en serio que se toma su trabajo”, y destacó los distintos ejercicios de voz y de modulación. El youtuber reaccionó a un compilado del comediante en el que también imita a Mario Kreutzberger: “Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia. Y en mi opinión, uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida. El tipo imita también a Don Francisco”, señaló.

Sin poder creer aún cómo Stefan Kramer logró semejante transformación e impostación de la voz, además del trabajo realizado por el equipo de maquillaje, Chente agradeció que el imitador eligiera una entrevista de su canal de YouTube para su preparación. El influencer dijo: “Para mí es un honor que el señor Kramer utilice el contenido de aquí para cualquier tipo de herramienta para su obra de arte”, sentenció.