Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz expone a un pretendiente

La panelista sufrió un incómodo momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es una novedad que, en los últimos meses, Daniela Aránguiz ha sido la protagonista de numerosas noticias. No solo porque reemplazó a la histórica Raquel Argandoña como panelista de "Zona de Estrellas", sino también por su polémica y mediática separación del ex futbolista Jorge Valdivia. Es este último aspecto el que ha generado un incómodo momento para la ex Mekano en sus redes.

La influencer y modelo ahora es uno de los rostros de "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

La influencer expuso a un seguidor que le escribió de manera insistente a su chat privado de Instagram. Con mensajes sugerentes y claras insinuaciones, el seguidor le propone a Daniela Aránguiz iniciar una relación en venganza contra Jorge Valdivia“Qué bella estás, Dani. No caiga usted por amores, debe levantarse (le dije). Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse“, escribió el individuo anónimo.

La captura del chat que publicó Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Según las capturas que la misma Daniela Aránguiz decidió tomar, el cibernauta concluyó el chat diciendo: “Te felicito por dejarlo. Eres mucha mina y siempre te lo dije”. Ante esto, la influencer no se quedó callada y publicó las capturas del desafortunado chat, dando a conocer además un dato que, al parecer, la propia panelista decidió averiguar: el individuo que le escribió está casado.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

“Qué asquerosos. ¡Y casados!”, señaló Aránguiz, notablemente molesta por lo acontecido y dejando en evidencia el perfil del hombre en cuestión. Se desconoce qué acciones tomó Daniela Aránguiz con este seguidor en particular, aunque lo más probable es que lo haya bloqueado, como suelen hacer muchos influencers en este tipo de casos.