Martes 2 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos devela las pruebas de la maldición de Perla Ilich

La Leona le tiró nafta a las contundentes declaraciones de la gitana.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz continúa reviviendo conflictos en los medios desde su llegada a “Zona de Estrellas”, aunque la que la echó al barro fue su compañera Adriana Barrientos. La Leona habló de la sociedad que integró con la ex del Mago Valdivia en “El Discípulo del Chef”, que dejó del otro lado de la vereda a Perla Ilich, con quien se reavivó una polémica de aquel certamen.

Adriana Barrientos arremetió nuevamente contra Perla Ilich. Fuente: (Instagram)

Es que Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz repitieron en el programa de Zona Latina que Perla Ilich les tiró una brujería durante la competencia, y la gitana hizo un contundente descargo contra ambas. La Leona recogió el guante y respondió a Página 7 sobre esta polémica que suma otro episodio más: “Fome que Daniela haya pagado los platos rotos porque la que habló fui yo, pero qué lata por ella, porque estaba sentada al lado mío y le cayó de rebote”, comenzó diciendo.

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz acusaron a Perla Ilich de hacerles brujería. Fuente: (Instagram)

Con respecto a la acusación a Perla Ilich de practicar magia oscura, Adriana Barrientos no se retractó ni de cerca. La influencer articuló varios sucesos de su vida que le atribuyó a este suceso:La verdad es que coincidió que ese día yo iba con Daniela, y Perla hizo un rezo y escupió fµertemente al suelo (…) eso fue el punto de quiebre en mi vida amorosa, porque en ese momento tenía pareja y ahora mira como estamos, estoy cumpliendo un año sola”, explicó.

La Leona ratificó sus declaraciones sobre Perla Ilich. Fuente: (Instagram)

Sin quedarse conforme, Adriana Barrientos insistió en que ese supuesto acto de brujería de Perla Ilich la perjudicó de verdad y le atribuyó la culpa de su soltería y la de Daniela Aránguiz. La Leona continuó provocando a la gitana: “Que me diga de todo, porque yo creo que le faltó más (...) la verdad es que yo me río de estas cosas, me entretiene mucho más leer o escuchar a Perla, que estar viendo dramas familiares (...) porque son mucho más livianitas”, sentenció.