Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo destapa el trauma que le produjo su padre

Lo comentó en el programa de Sergio Lagos.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de su más reciente programa de entrevistas conocido como "Juego Textual", conducido por Sergio Lagos, junto a reconocidas panelistas como María Jimena Pereyra, Tita Ureta, entre otros. Esta vez, la invitada fue Carmen Gloria Arroyo y comentó el trauma que le dejó su padre desde que era una niña.

Carmen Gloria Arroyo fue la nueva invitada de la noche. Fuente: (Canal 13)

En un fragmento del programa, la presentadora de "Carmen Gloria a tu Servicio", uno de los éxitos más aclamados de TVN, develó que su progenitor la abandonó en su infancia. "Cuando se fue me sentí defraudada. Cuesta mucho aceptarlo", indicó la profesional de Derecho. Además, ella pensó que se había quedado con el enemigo, con la villana de la película y que su padre iba a volver tarde o temprano.

La animadora de televisión junto a todos los integrantes del show. Fuente: (Instagram)

Continuando con su desgarrador relato, la abogada aseguró que volvió a encontrarse con este familiar después de varios años sin verlo, cuando ella solo tenía 17 años y nuevamente se alejó de ella. "No hay razones para olvidar un hijo. [...] A mi padre no lo odio. Lo perdoné, tengo una foto suya a la entrada de mi casa", manifestó Carmen Gloria Arroyo

En adición a este trauma, la experta en los medios de comunicación comentó que el abandono de su padre le afectó en su forma de socializar con otras personas y en sus vínculos afectivos. "Me ha costado entablar vínculos de pareja, de amistad. Eso queda para siempre", dando a entender que Carmen Gloria Arroyo tuvo que aprender a conocer sus fortalezas nuevamente y a no esperar que alguien la salve.